Enter your keyword

Términos y Condiciones

Lea este acuerdo con detenimiento antes de usar y acceder al  sitio web  www.blum.com.co.

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso del sitio web www.blum.com.co, todo su contenido, servicios y productos disponibles en el sitio web.  Este sitio Web es ofrecido sujeto a su aceptación, sin modificación, de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todos aquellos asociados las Política de Privacidad y condiciones de envio del sitio web www.blum.com.co.

Nuestros productos y servicios se proporcionan tal cual sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En ningún caso el sitio web  www.blum.com.co será responsable por ningún daño, incluyendo pero no limitado a, pérdidas directas, indirectas, incidentales o consecuentes, o de otro tipo derivados del  uso de nuestros productos o servicios.

El sitio web www.blum.com.co puede también en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo nuevas herramientas, servicios o recursos).  Estos nuevos servicios o características estarán sujetos a los términos y condiciones del acuerdo.

SOBRE EL PRODUCTO. 

Nuestras flores estan elaboradas a mano en fieltro. Es importante que considere que para que la flores permanezcan hermosas y sean duraderas debe limpiarlas en seco una vez a la semana.

TODOS LOS ENVÍOS.

Todos los pedidos realizados después de la 2:00 pm de Colombia se enviarán el día siguiente o en días posteriores si lo decidió así en la fecha de envío.

Un pedido realizado después de las 5:00 pm podrá será procesado y confirmado hasta al día siguiente.

Ningún envío será procesado y confirmado hasta no verificar el pago.

 

EN BOGOTÁ

Para entregas en la ciudad de Bogotá, se debe realizar la orden como mínimo con 1 día hábil de anticipación, para ser entregadas de Lunes a Sábado en la fecha que usted indicó.

CUIDADES DIFERENTES A BOGOTÁ.

Para entregas a otras ciudades a nivel nacional, se debe realizar la orden como mínimo hasta las 12 am de lunes a viernes para ser entregadas de martes  a viernes.

Para realizar nuestros envíos fuera de Bogotá utilizamos un tercero.  Cualquier reclamo sobre el producto causado por la empresa que transporta las flores no será responsabilidad de Blum.

En días festivos no se realizaran envíos fuera de Bogotá.

RECLAMOS Y GARANTÍA

Usted tiene hasta 72 horas para realizar un reclamo una vez las flores sean entregadas. Su reclamo será sujeto a revisión y cambiaremos las flores si es procedente.  Bajo ninguna circunstancia se devolverá dinero o algún tipo de cobertura.

TERMINACIÓN

El sitio web www.blum.com.co puede cancelar su acceso a todo o parte del sitio web en cualquier momento con o sin causa, sin notificación o no de forma inmediata.  Si usted desea hacer lo mismo podrá dejar usar el sitio.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

El sitio web www.blum.com.co podrá modificar las presentes condiciones de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio Web, usted acepta quedar obligado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de uso.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

 

TODOS LOS ENVÍOS.

  • Todos los pedidos realizados después de la 2:00 pm de Colombia se enviarán el día siguiente o en días posteriores si lo decidió así en la fecha de envío
  • Un pedido realizado después de las 5:00 pm podrá será procesado y confirmado hasta al día siguiente.
  • Ningún envío será procesado y confirmado hasta no verificar el pago.

EN BOGOTA

  • Para entregas en la ciudad de Bogotá, se debe realizar la orden como mínimo con 1 día hábil de anticipación, para ser entregadas de Lunes a Sábado en la fecha que usted indico.

CUIDADES DIFERENTES A BOGOTÁ.

  • Para entregas a otras ciudades a nivel nacional, se debe realizar la orden como mínimo hasta las 12 am del día de Lunes a Viernes para ser entregadas de Martes a Viernes.
  • Para realizar nuestros envío fuera de Bogotá utilizamos un tercero. Cualquier reclamo sobre el producto causado por la empresa que transporta las flores no será responsabilidad de Blum.
  • En días festivos no se realizarán envíos fuera de Bogotá.

 

RECLAMOS Y GARANTÍA

Usted tiene hasta 72 horas para realizar un reclamo una vez las flores sean entregadas. Su reclamo será sujeto a revisión y cambiaremos las flores si es procedente.  Bajo ninguna circunstancia se devolverá dinero.